PASIÓN POR LOS CABALLOS

Si viajas al Sunshine Tour 2022 tienes un nuevo alojamiento de lujo para ti y para tus caballos

Bienvenido a Cortijo Los Agustinos, Cádiz

Cortijo Los Agustinos es un complejo de lujo próximo a Arcos de la Frontera, con área hípica propia para alojar hasta 20 caballos Un espacio singular, rodeado por 65 hectáreas de olivos y jardines, donde disfrutarás del lujo vanguardista y de la hospitalidad andaluza.

Por fin tus caballos pueden descansar y aclimatarse antes del campeonato en Equus, nuestro centro ecuestre con 2 establos de 10 boxes cada uno y picadero cubierto, en un marco de belleza excepcional y tranquilidad.

Un lugar que no existe en ninguna otra parte.

Cortijo vanguardista

Una nueva forma de descubrir Andalucía, desde la vanguardia y el diseño, donde tu privacidad es un valor al alza. Apasiónate con las líneas puras y la atención al detalle. Vive Andalucía de otra manera con nuestro servicio Concierge Premium.

Equus, nuestro centro ecuestre

Haz un alto en tu viaje para que tus caballos descansen y se aclimaten en nuestro centro ecuestre, único para el caballo y el jinete. Un espacio increíble formado por un picadero cubierto vanguardista, otro exterior, una pista exterior y una zona completa de entrenamiento. Dos establos circulares de diseño exclusivo con 10 boxes de medidas especiales ofrecen el mayor confort para tus caballos.

Alojamiento de lujo

870 metros cuadrados de superficie preparados para vivir la experiencia única de alojarte en un cortijo andaluz de lujo y diseño. 8 suites y todas las comodidades para hacer de tu viaje una experiencia sensorial única. Vive los atardeceres sobre Arcos de la Frontera y la Sierra de Grazalema, sin renunciar a compartir la magia con tus caballos.

¿Quieres visitarnos?

Reserva ahora tu visita

Contact us

    ES