Eventos

Contamos con empresas asociadas con una larga experiencia en eventos a nivel internacional y con quien le podemos poner en contacto para que su evento en El Cortijo los Agustinos sea un éxito. Disponemos de varias ubicaciones donde poder celebrar su evento en un entorno privilegiado y novedoso poniendo a su disposición las facilidades que necesita un evento a medida.

Contáctenos explicando sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted para asesoraros y que sus invitados disfruten de una experiencia única. Incentivos, reuniones de empresa, juntas de accionistas, presentaciones de producto, ferias, cenas de gala, cocktails y eventos privados exclusivos.


Disponemos de una gran cartera de partners especialistas en espectáculos a medida, shows flamencos privados, espectáculos ecuestres de la Alta Escuela y Doma con caballos de Pura Raza Española, y mucho más.

¿Por qué Los Agustinos?

Porque somos un espacio único, dinámico y versátil que ofertamos diferentes espacios adaptándonos al tipo de evento que el cliente quiera realizar, el Cortijo, el espacio de la piscina, el espectacular picadero cubierto o nuestra explanada/mirador con vistas a la Sierra de Grazalema, son algunas de nuestras posibilidades. El marco incomparable en el que se sitúa el espacio, las infraestructuras disponibles y un equipo preocupado por mantener los niveles de exigencia y calidad en todo momento, hacen del espacio una opción enfocada a la excelencia y al éxito de su evento.

 

AFOROS APROXIMADOS SEGÚN ESPACIOS

 

ES