Aceite de oliva virgen extra ecológico

La finca del Cortijo Los Agustinos es un olivar de 65 hectáreas donde la preocupación y el cuidado del campo se convierten en seña de identidad propia. El resultado del esmero y las técnicas más respetuosas de mantenimiento del olivar producen olivas de la variedad zorzaleña, de las que se obtiene un exquisito aceite con sello ecológico certificado.

Autóctona de la comarca, esta aceituna requiere unos cuidados constantes. Sus características en el paladar remiten al carácter salvaje del olivo: el aceite ofrece un sabor afrutado, aroma a rama de olivo y a hierba fresca y tiene un punto de acidez característico que da cuerpo a un aceite de oliva virgen extra particular.

Cada año, como compromiso de calidad para sus clientes, el Cortijo Los Agustinos abre la temporada de recogida de la aceituna y estrena la almazara para asegurarse un resultado de lo más puro.

Para cualquier información sobre la venta de nuestra exclusiva producción de aceite oliva virgen extra de alta calidad, contacte con nosotros a través del email la@cortijolosagustinos.com