Centro hípico en Cádiz

Equus es la zona ecuestre de alto rendimiento de Cortijo Los Agustinos, en exclusiva para huéspedes del Cortijo. Diseñado por el estudio de arquitectura suizo Barokas Architectes y construido con los últimos avances tecnológicos en materia de cubierta, Equus es el centro hípico en Cádiz perfecto para hacer un descanso en el camino a las competiciones internacionales hípicas del sur de España.

Cuenta con dos picaderos, dos cuadras con capacidad para 20 caballos, un aparcamiento propio para remolques y un mirador a la sierra.

El picadero cubierto tiene una superficie de 1.300 m2 y está cubierto con arena de sílice con geotextil de aproximadamente 14 cm. Su innovadora cubierta ha sido realizada con material reflectivo Danpalon, de Pal Plastic, lo que garantiza las necesarias restricciones térmicas y lumínicas para que jinete y caballo puedan ejercitar a cualquier hora y época del año.

Por su parte, el picadero al aire libre tiene una superficie de 2.400 m2 y también cuenta con arena de sílice.

Las cuadras consisten en dos edificios circulares, corrales exteriores y abrevadero y 2 apartamentos superiores en cada edificio, con cocina, salón, dormitorio y cuarto de baño.

La zona se completa con un quiosco rodeado por jardines desérticos desde el que contemplar la sierra de Grazalema

ES