El Lugar

Cerca de Arcos de la Frontera existe un proyecto arquitectónico único, cuyo objetivo es transformarse en lugar de ocio y hospitalidad excepcional:

CORTIJO LOS AGUSTINOS

Construido en el seno de 80 hectáreas de olivares, el complejo comprende tres elementos distintos: Un cortijo central impresionante, que se ramifica en varios espacios habitables, edificados sobre la propiedad original e histórica del cortijo;
 
Un espacio ecuestre o hípica formado por un picadero cubierto y uno descubierto más dos cuadras con espacio para albergar 24 caballos, en un marco de excepcional belleza y confort.

LOS RETIROS

6 villas de lujo independientes, construidas entre los olivos, que ofrecen un
alojamiento suplementario de gran lujo.
(Disponibles a partir de mayo 2021)
parallax background
 
Este lugar incomparable está situado en el corazón mismo de la Andalucía agrícola “auténtica”, donde los pueblos blancos en las laderas del monte reflejan la historia y la cultura de Al-Ándalus, en medio de un paisaje y un patrimonio cultural excepcionales.

Un lugar entre la modernidad y la tradición,
respetando el patrimonio existente
.

 
Un cuidado, una generosidad, una atención en el alojamiento hotelero y en las dependencias de los caballos. Una propuesta inusual de alojamiento para caballos, de cuidados y de servicios ecuestres.
 
Una propuesta hotelera excepcional desde el punto de vista de servicios, de confort y atención personal que cultiva un sentido de belleza y de máxima calidad.
 
Un concepto sostenible que engloba la integración con el paisaje, la luz natural, los paneles solares, los materiales o los muebles fabricados en la zona.
 
En línea con la sostenibilidad del proyecto, la explotación del Olivar se basa en métodos tradicionales de cultivo y recogida, Bio, « a mano », así se consigue el mejor aceite del mundo el AOVE 100% ecológico, también llamado “oro verde” u “oro líquido”.
 

Un lugar que no existe en ninguna otra parte.

 

Entorno

Arcos y la Andalucía auténtica: Pueblos blancos, valles fértiles, pueblos fortaleza, paisajes que quitan el aliento.
Arcos goza de un clima mixto, en parte, del Mediterráneo y parte del Atlántico, y recibe más de tres mil horas de sol al año, lo que ha contribuido a convertirlo en uno de los destinos turísticos preferidos de Europa.
Con su gran belleza natural, su ubicación impresionante y una riqueza arqueológica y significativa, Arcos fue declarado Conjunto Histórico Nacional y Monumento Artístico en 1962
ES